Premio Dardos – Darts Award

premio-dardos

 

De ante mano ofrezco un sincero agradecimiento a YJRIvas, a Bell@espiritu,  EmocionesEncadenadas, a Moonymoonblog, a Andrés.C.L. ,a Malva, a antoncaes, a techocolatecafe y a csolisp porque juntos me han nominado a un premio cuyo espíritu es el reconocimiento que bloggers como yo hacemos a las letras o imágenes de todos aquellos que compartimos un espacio en la internet, bien sea en #WordPress o en #Blogger. Un lugar para expresar con ahínco la fuerza de la imaginación o de la realidad.

Por ello agradezco a cada persona que ha creído en mis textos, con un LIKE, con un SHARE, o con una nominación como ésta.

Gran honor tener su respaldo, su crítica constructiva, su Me Gusta o Me Disgusta, su respeto.

 

Las Reglas a cumplir son:

 

1) Ubicar el logo del Premio Dardos en el blog.
2) Nominar a otros quince (15) bloggers, enlazando a sus respectivos blogs e informándoles de la nominación.

 

Mis nominados son:

α Becker Fernandez

β vicVERSIÓN

γ Manual de una perfecta desconocida

δ Vida y Ausencia

ε Blank and Write

ζ Nadie nos entiende

η La imagen del espejo

θ Epidemicas

ι deshuesado

κ Escritora Novata

λ La audacia de Aquiles

μ Vitrina de Secretos

ν Botella Naufragante

ξ El Cajón de Gatsby

ο Bajo al Sur

12 comentarios en “Premio Dardos – Darts Award

Responder

