Versatile Blogger Award

The Versatile Blogger Award

versatilebloggernominations

Estoy muy agradecido con miancogu , gorriondeasfalto,  José Cervera y con Carmen por habermen nominado al Versatile Blogger Award, una muestra de cariño y reconocimiento al trabajo que he estado desarrollando en EL BESO EN EL ESPEJO. Reconoce que me he adaptado de la mejor manera en el mundo de los blogs, así que a continuación nominaré a los 15 blogs que percibo han logrado mejor este objetivo, así como voy a enumerar 5 elementos que me caracterizan.

Y los nominados Son:

ζ John Pavlovitz

α Pedacicos Arquitectónicos

β Humans are Weird

γ Escribir en Albero

δ Estibabalia

ε Lo que me place

ζ Deslizia

η Huellas en mi alma

θ Discurrencias y Bytenidades

ι Si no blogueo no lo creo

κ Think “out of the box”

λ Expresiones Españolas para Erasmus en apuros

μ El Tizazo

ν Escuela de Vida 10

ξ Hoy es siempre todavía

ο Inspiring Quotes on Education

∫ ta explicado!!! Crónicas, Polémicas, y algo más

℘ 4 por el mundo

Y mis 5 son:
  1. Amo cocer frutas con panela y transformarlas en dulce.
  2. Amo mi trabajo y a mis compañeros del mismo, tanto como a mi familia.
  3. Tengo Gatos, conejos, gallinas, y vivo en un hermosa casa no urbana.
  4. El agua es como mi segundo hogar.
  5. Leer y escribir son importantes, pero no son mi prioridad, lo es, vivir.

versatile

8 comentarios en “Versatile Blogger Award

  1. Hola, por si la noticia aún no te ha llegado, gorriondeasfalto.wordpress.com, te ha nominado a los siguientes premios: Wonderful Team Member Readership Award, Premio Dardos, Black Wolf Blogguer Award y Versatile Blogguer. Perdona por el trabajo que lleva consigo. Felicidades por todos ellos. Pincha, por favor, en el siguiente enlace para conocer todos los detalles. Un abrazo: http://wp.me/p3w7L3-nZ

    Le gusta a 1 persona

Responder

