Excellence Award

Excellence Award
excellence

Estoy muy agradecido con Pablomirlo,  PlumayLuz , Andrés.C.L y con grojol por haberme nominado al Excellence Award, un voto de confianza adicional a mis Capítulos, y el esfuerzo que se imprime a la locura de escribir bajo ciertas circunstancias sólo con el propósito de que la luz vea una redacción que refleje un poco de la realidad y un poco de mi imaginación.

Con el mayor cariño dedico mi tiempo a esta labor, y lo mínimo que uno espera siempre es lograr al menos un fiel lector. Gracias a todos mis seguidores por e-mail y followers de WordPress. Si hay expertos en literatura, siempre agradeceré una manito extra, o si hay grandes dibujantes, también. Quisiera transformar mis escenas en dibujos, puesto que en realidad mi Libro -Blog es muy descriptivo. Hago mis esfuerzos personales, pero aún no me convencen.

Y mis 10 nominados son:

ω Chica siniestra, sus relatos, cuentos y sueños

ℵ Literariedad

η A contra vida

Θ Deseo Indigno

ý Media de Bravas

φ Manuel Ponte

β Maria Bilbao 2013

ξ Mi mundo literario

π Palabras y Viento

ς Ruka de Colores

5 comentarios en “Excellence Award

  1. Robarle tiempo al tiempo para hacer lo que te gusta, tiene sus recompensas: ¡Felicitaciones! Y
    muchas gracias por pensar en mi Ruka de colores. ¡Estoy feliz con el reconocimiento! 😀
    Sí te hace falta algún dibujito, cuenta con ello. Lo podemos intentar
    (Pd: este es el segundo mensaje que escribo. Las tecnologías no me acompañan para saber sí el primero se publicó. Feliz semana 😉 )

    Le gusta a 1 persona

Responder

