Wonderful Team Member Readership Award

Wonderful Team Member Readership Award

wonderful-readership-award

Cuando uno observa juegos artificiales (pirotecnia) siempre está acompañado de las personas más cercanas, los amigos, la familia, el perro, el gato, el loro, y hasta Tom & Jerry que andan por ahí como sobrinos de las sobrinas… en un mar de familia que lo único que desea es compartir una festividad que no le recuerde la edad sino las experiencias vividas.

Muchas gracias por recordarme la experiencia de haber construido este blog GorrióndeAsfalto, EmocionesEncadenadas, por creer en lo que hago a mi manera, por recordarme que cada publicación es una festividad con mi familia WordPress, ustedes.

ε Perspectives on life, universe, and everything

Α Writing of Carlos Alonso

Ð Pussylanime

∑ El sol de enero

Δ Sueños que pasean por ojos de Cristal

∂ Llave de Cristal

∏ Haikus, Tankas y Momentos

Ç EVE museografía

⇑ Iván Ortíz

φ POSTALES

¥ Mi ventana de libros

œ Y me muero de ganas

§ Tony Cantero Suarez

¶ nanolíneas

ℜ El buda curioso

ℑ nómadas

9 comentarios en “Wonderful Team Member Readership Award

  1. ¡Arden, felicidades!
    Y gracias mil por nominar mi blog.~
    Es muy grato saber que personas cuyos blogs son extraordinarios, y sus escritos fantásticos, leen algo que tú escribas y que además te reconozcan de alguna forma por ello.

    Felicidades a los demás nominados~

    Saludos, y buenos deseos. (:

    P.D: Por cierto, perdona mi curiosidad… ¿Qué significado tiene el nombre “Arden”? Me llama mucho la atención.

    Le gusta a 1 persona

Responder

