Un Blog tan SEO que es envidiado por las Grandes Editoriales

“Un Blog tan SEO que es envidiado por las Grandes Editoriales”

Quisiera escribir algo así como “7 Secretos de tráfico que me hicieron obtener 1.000 visitas/día en piloto automático” o uno de esos post que evalúan y dejan las opciones abiertas al lector, como “Evaluando soluciones para crear tienda online”; parece que ese tipo de post son muy populares, y logran altos rankings SEO en la red, pero me sentiría muy vacío al hacerlo; y además no creo que en realidad sea de gran trascendencia, puesto que claramente se aprovecha de los anhelos de muchos. Entonces me pregunté ¿cómo lograr ser muy recordado por el público?, ¿cómo llegar a identificarme mejor con él?.

Quisiera tener más seguidores dedicados a la lectura, a la opinión, a recomendar EL BESO EN EL ESPEJO. En otras palabras, quisiera que mis textos fueran tan buenos que a diario tuviera al menos 1200 visitantes nuevos interesados en leer mi Blog, o antiguos que deseen releer; de tal manera que obtener una renta fuera una añadidura que compitiera con las grandes editoriales.

Así que llegué al título “Un Blog tan SEO que es envidiado por las Grandes Editoriales”, pero el engaño se queda corto frente a “Cómo ser un Blog tan SEO que logre la envidia de las Grandes Editoriales”. Pero ambos son muy pretenciosos, ¿Acaso las Grandes editoriales saben que existo, y si fuera el caso, sentirían envidia? Claramente no. Así que esta entrada sólo sirve para hacerme reír un poco sobre las extravagancias que la mente nos juega de vez en cuando mientras nos engañamos un poco en este mar de ebrios bits que sólo logran reflejar un poco de nuestra objetiva in-sanidad mental que desea un poco de atención. ¿Habría que jugar entonces con publicar o no publicar?  Dah! mejor seguimos publicando, porque la in-sanidad mental lo exige; Je je je… “La macabra in-sanidad que me exige publicar”, como para Halloween, pero estaría aceptando que no soy un poco cuerdo, es decir que escribo porque soy muy muy cuerdo. Je je je je… y me sigo riendo por las jugarretas mentales que las letras nos permiten armar… por lo que el mejor título sería, “Usted está leyendo esto porque de alguna manera usted tiene una jugarreta mental similar a la mia”, pero no sería muy fashion. Así que mejor acompañemos el resto de la tarde con algo de los 80’s; antes de que los abuelos nos digan “Son sólo alaridos”.

Please forgive me ;  Karma Chamaleon ;  Girls Just to have fun .  Y les adelanto que tengo título de militar retirado y algo similar al joven de éste video (jeje, ya quisiera): Take my Breathe Away .  Y por último una más divertida que me gusta muchísimo Dance Tonight – Paul McCartney .

Y como Novedad, les dejo el video de Isabella, e Ivanna de La Voz Kids Colombia,

Isabella Ruíz – Flaca de Andrés Calamaro – La Voz Kids Colombia – Audiciones a ciegas – Temporada 1

La Voz Kids – Colombia – Videos

6 comentarios en “Un Blog tan SEO que es envidiado por las Grandes Editoriales

    • «Aspiro a que entendamos que el éxito es un proyecto colectivo. No es por sus propios esfuerzos que las personas se convierten en fueras de serie. Es por la contribución de muchas otras personas distintas, así como de muchas circunstancias distintas. Y eso significa que nosotros, como sociedad, tenemos más control de lo que pensamos sobre quién tiene éxito y sobre cuántos de nosotros tenemos éxito. Ésa es una idea increíblemente esperanzadora y estimulante.» Gracias Rocío, como quien dice, seré “fuera de serie” sii (si y sólo si) lo merezco, y me animas muchísimo porque bien podría preguntarme, ¿Cuantas personas más, que escriben blogs, han logrado siquiera las 4000 visitas durante toda la existencia del suyo? Soy muy afortunado por tenerlos a todos ustedes. 🙂

      Le gusta a 1 persona

  1. Creo que todos tenemos esa pequeña locura, yo tengo un blog humilde, pequeñin y muy mio, y a pesar de ello, he tenido épocas en las que me he encontrado navegando por la red para descubrir el secreto de tener más visitas, visitantes y esas cosas. Tontadas al final, porque si escribimos es para nosotros, o al menos ese es el caso de esta loquilla 🙂

    Muy bueno el texto, confieso que esperaba encontrar uno de esos textos que “aconsejan” como decias al principio, pero prefiero infinitamente el tuyo jajajaja

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

Responder

