Silencioso corazón

Silencioso corazón
Ama sin decirlo
Esta presente cada vez que puede
No se entiende a sí mismo
Y late con brincos de hipo

Moléculas de naranja y mandarina estallan en mi rostro
Suaves como copos de nieve entre motas de oveja
Destellan colores que enceguecen
Y me hacen ver la vida con sabor a chocolate
Late mi vida al estar ahí
Junto a su hombro entre mis pensamientos

Late mi vida porque sé que late en él
Pero su corazón silencioso
Penetró la bruma con otra realidad
Con un beso diferente
Con un deseo frío
Con una flor ingenua que se presta a morir

Presto preso de su corazón
Decae en medio de su dolor
Presto preso de su amor
A callar silencioso corazón.

Responder

