Propósito

Es mas difícil de lo que parece
Mas intenso, mas profundo
Cruje del dolor
Que para mi es placentero
Aroma a manzana, pintura en la uña
Trementina me invade
Como perfume de mañana

Hedor, gemido de sudor,
Propósito
¿Cuál es?
¿Amar? ¿Como es mi vida con propósito?
¿Contigo? ¿Con quien? ¿Sin ti?

Del gimiente hedor del sudor en la mañana
A un enérgico perfume de manzana
Vivir contigo sería mi propósito
Pero vivir en ti es aún más doloroso
Dejadme, soy yo quien no te deja

¿ Dónde éstas amante perdido?
Que en las sombras medievales te percibo
¿ dónde estáis sombra?
Cómplice intima del amor
Núcleo profundo y sincero

Sociedad
Sucio disparo de la muerte viva
Rights, disipadores de sombra
Promotor de mercado
Habéis confundido a mi fiel amado
Rights, tinaja de Pandora para el amor
Puro y sincero…

Abriste la tinaja Pandora
Y encontraste al mercado del amor
Recuerda que hay en tu corazón,
Cómplice esperanza e ilusión
¿Por qué buscas lo que tienes?

Bella Pandora de mi amor
Concentrare en tu corazón

Responder

